CHARLOTTE – El renombrado especialista en pie, Dr. Robert Anderson no recomienda cirugía para Cam Newton luego de la visita el viernes del mariscal de campo de los Carolina Panthers, múltiples fuentes informaron a ESPN.
Sigue sin saberse cuando podrá regresar Newton, como el mismo entrenador en jefe Ron Rivera consistentemente ha dicho sobre el MVP de la NFL de 2015 desde que quedó fuera en la semana 3.
Newton visitó a Anderson en Green Bay, Wisconsin, para otra opinión porque la rehabilitación no ha progresado para que pueda regresar. Newton fue diagnosticado por doctores del equipo y sus médicos personales antes de ser visto por el reconocido especialista, con el que trabajó antes cuando Anderson practicaba en Charlotte.
Rivera admitió que su mariscal ha estado frustrado con la falta de mejoría desde que se agravó su lesión originalmente sufrida durante el tercer juego de pretemporada, en una derrota contra Tampa Bay.
Rivera dice que la decisión de Newton sobre buscar otra opinión no lo ve como un paso atrás sino otro hacía adelante en el proceso.
“Tiene tantas ganas de competir”, aceptó Rivera. “Tengo la impresión de que está frustrado”.
Rivera también acepta que para él mismo ha sido frustrante lidiar con la lesión de Newton y las preguntas alrededor de ello.
Kyle Allen seguirá siendo el QB titular (4-3), y enfrentará a los Tennessee Titans (4-4) el domingo en el Bank of America Stadium.
Pese a la derrota 51-13 en San Francisco el fin de semana pasado, Rivera se siente contento por dónde está el equipo con Allen, quien ganó sus primeras cuatro salidas antes de la derrota contra los invictos Niners.