NFL Selecciones
Alaina Getzenberg 2y

Micah Hyde fuera por el resto de la temporada por lesión

Micah Hyde será colocado en la reserva de lesionados; Jordan Poyer está en duda para el juego vs Miami

BUFFALO, N.Y. -- El profundo de los Bills, Micah Hyde, se perderá el resto de la temporada 2022 por una lesión en el cuello, tuiteó su agente, Jack Bechta, el sábado por la mañana.

Micah Hyde será colocado en la reserva de lesionados el sábado. No estuvo en la práctica durante toda la semana, pero hizo una breve aparición en el vestuario.

Bechta escribió que se espera un regreso saludable en 2023 para Hyde, quien tiene contrato con los Bills hasta la próxima temporada.

El entrenador Sean McDermott se negó a entrar en detalles cuando se le preguntó sobre la lesión de Micah Hyde durante la semana.

"[Hyde y el esquinero Dane Jackson, quien también lidia con una lesión en el cuello] parecen estar moviéndose o caminando por las instalaciones aquí", señaló McDermott el viernes. "Y están allí ocupándose de sus asuntos, tratando de mejorar cada día. Obviamente, no van a hacer este juego. Aparte de eso, no tengo nada más en este momento. En este punto solo vamos para trabajar con ellos en su cadencia y su sincronización".

Micah Hyde ha luchado con lesiones en el cuello en su carrera, incluida una que sufrió durante un partido de pretemporada de 2015 con los Green Bay Packers.

El profundo Jaquan Johnson reemplazará a Hyde por los Bills, comenzando con el partido del domingo de la AFC Este contra los Miami Dolphins. El compañero profundo titular Jordan Poyer es duda para el juego por una lesión en el pie; estuvo limitado en la práctica del viernes. El profundo Damar Hamlin comenzaría en el lugar de Poyer si no puede jugar.

La secundaria estará dolida con Jackson también fuera. El esquinero Kaiir Elam, una selección de primera ronda este año, está listo para hacer su primera apertura en la NFL junto con su compañero novato Christian Benford. La pareja ha estado rotando en el puesto de esquinero frente a Jackson.

Hyde y Poyer han sido de los mejores dúos en la NFL desde que se unieron a los Bills como agentes libres en 2017. Durante ese período, Hyde se ha perdido solo dos juegos de temporada regular.

Desde el comienzo de la temporada 2019, Hyde permitió dos pases de anotación y registró siete intercepciones como el defensor más cercano en cobertura, según las estadísticas de NextGen. En ese lapso, ha permitido el cuarto índice de pasador más bajo (57.7) cuando se le apunta como el defensor más cercano (mínimo 75 objetivos).

Durante su tiempo con los Bills, Micah Hyde tiene 14 intercepciones, incluyendo un pick-six, 35 pases defendidos, tres balones sueltos forzados y 363 tacleadas. Pasó los primeros cuatro años de su carrera con los Green Bay Packers después de que lo seleccionaran en la quinta ronda en 2013 procedente de Iowa.

^ Al Inicio ^