<
>

Entrenador de Browns: Deshaun Watson estará 'listo para jugar' en la primavera

play
Dallas Cowboys: ¿Jerry Jones le puede cerrar la puerta a Mike McCarthy y abrírsela a Bill Belichick? (2:15)

La derrota ante Green Bay Packers puede cambiar las estructuras dentro de la organización. Ivis Aburto explica los cambios que pudieran darse. (2:15)

BEREA, Ohio -- Los Cleveland Browns llegaron a los playoffs con el brazo de Joe Flacco. Pero volverán a recurrir a Deshaun Watson para que sea su mariscal de campo titular la próxima temporada.

El domingo, el entrenador de los Browns, Kevin Stefanski, dijo que Watson sigue en camino de regresar esta primavera de la cirugía del hombro derecho a la que se sometió en noviembre.

"Le está yendo muy bien en rehabilitación", dijo Stefanski. "Estoy seguro de que estará listo para jugar".

Los Browns firmaron a Flacco el 20 de noviembre después de que Watson sufriera la lesión en el hombro que puso fin a su temporada. Flacco llevó a los Browns a cuatro victorias consecutivas y se convirtió en el primer mariscal de campo en la historia de la NFL en lanzar para al menos 250 yardas y múltiples touchdowns en sus primeros cinco juegos con un nuevo equipo.

Pero esa racha llegó a su fin el sábado, cuando los Houston Texans derrotaron a los Browns 45-14 en la primera ronda de los playoffs.

Stefanski se negó a decir si los Browns harían esfuerzos para traer de regreso a Flacco, quien cumple 39 años esta semana y volverá a ser agente libre.

"Joe fue increíble para este equipo de fútbol americano", dijo Stefanski sobre el Jugador Más Valioso del Super Bowl XLVII. "Hizo un gran trabajo, luchó como loco. Sé que lo disfrutó. Obviamente deseamos que el resultado [del sábado] fuera diferente, pero tenemos mucho respeto por Joe y lo que pudo hacer".

Los Browns enviaron a los Texans tres selecciones de primera ronda durante la temporada baja de 2022 por Watson, luego lo firmaron con un contrato récord de $230 millones totalmente garantizados.

Pero Watson ha jugado solo 11 partidos en dos temporadas para los Browns luego de perderse toda la temporada 2021 en Houston. Watson fue suspendido por 11 juegos en 2022 por violar la política de conducta personal de la NFL después de que más de dos docenas de mujeres lo acusaran de cometer agresión sexual y conducta inapropiada durante sesiones de masaje.

Watson luego luchó contra múltiples lesiones en su hombro de lanzar esta temporada. Tuvo marca de 4-1 en los partidos que inició y terminó.