<
>

Dez Bryant encabeza jugadores de reemplazo para el Pro Bowl

Los Dallas Cowboys enviaron siete jugadores al Pro Bowl.

Con la participación asegurada de Julio Jones de los Atlanta Falcons en el Super Bowl LI, el receptor abierto Dez Bryant fue incluido en la plantilla de la NFC, uniéndose a Tyron Smith, Travis Frederick, Zack Martin, Dak Prescott, Ezekiel Elliott y Sean Lee.

Esta será la tercera temporada de Pro Bowl en la carrera de Bryant, quien fue seleccionado en el 2013 y 2014, aunque no jugó el partido hace dos años por una lesión en la ingle.

Además de sus compañeros, Bryant se encontrará con los entrenadores de los Cowboys que dirigirán al equipo de la NFC.

Los Philadelphia Eagles enviaron dos jugadores de reemplazo al Pro Bowl, el corredor Darren Sproles y el centro Jason Kelce, quienes ocuparán los lugares que dejaron vacantes Devonta Freeman y Alex Mack, respectivamente, quienes jugarán el Super Bowl con los Atlanta Falcons.

El mariscal de campo de los New England Patriots, Tom Brady, será reemplazado por el pasador de los Cincinnati Bengals, Andy Dalton.

Este será el tercer Pro Bowl para Dalton, quien jugó en el 2011 y 2014.

El pasador de los Falcons, Matt Ryan, será reemplazado por el mariscal de campo de los Washington Redskins, Kirk Cousins, quien terminó la temporada con 4,917 yardas aéreas, 25 touchdowns y 12 intercepciones.

Cousins se encontrará en el Pro Bowl con su compañero tackle izquierdo Trent Williams.

El liniero ofensivo de los Green Bay Packers, T.J. Lang, no podrá participar en el Pro Bowl debido a las lesiones que sufrió en el Juego por el Campeonato de la NFC, sin embargo, el tackle izquierdo David Bakhtiari reemplazará a Jason Peters de los Eagles.

El pateador de los Detroit Lions, Matt Prater, jugará en el lugar de Matt Bryant de Atlanta.

El profundo de los Baltimore Ravens, Eric Weddle, reemplazará al profundo de los Patriots, Devin McCourty.

Weddle es la segunda selección alternativa en la posición, pero la primera opción, Darian Stewart, de los Denver Broncos, reemplazará a Eric Berry de los Kansas City Chiefs.

Los Ravens enviaron seis jugadores al Pro Bowl este año, incluyendo a Weddle, quien acompañará al pateadorJustin Tucker, el apoyador C.J. Mosley, el fullback Kyle Juszczyk y el centro largo Morgan Cox. El guardia Marshal Yanda decidió no jugar por una lesión en el hombro.

Información de Todd Archer, Michael Rothstein, John Keim, Rob Demovsky y Jamison Hensley fue utilizada en la redacción de esta nota.