<
>

Profanan estatua de Rocky Balboa con jersey de los Patriots

Uno de los lugares más concurridos en Philadelphia es el Museo de Arte y para los aficionados del deporte y del cine en general tiene un significado especial ya que ahí se ubica la estatua en honor del personaje de Rocky Balboa interpretado por Sylvester Stallone, pero también es uno de los más visitados por los rivales de los Eagles y en la semana del Super Bowl LII no podía ser diferente.

La semana pasada, previo a la Final de la Conferencia Nacional, los aficionados de los Minnesota Vikings pusieron el ejemplo de este hecho cuando realizaron su cántico vikingo (SKOL) en gran cantidad en un video que se hizo viral.

Ahora tocó el turno de los seguidores de los New England Patriots, quienes colocaron un jersey de su mariscal de campo Tom Brady en la estatua como se puede apreciar en la cuenta de Twitter @LacesOutShow.

No es la primera vez que la estatua de Rocky atraviesa por algo similar ya que también apareció la semana anterior con una toalla alusiva a los Vikings y una bufanda con los colores del rival.

Sylvster Stallone, quien caracterizó a este reconocido personaje, mostró su apoyo a los Eagles a través de un video de cara al juego por el título de la NFL a celebrarse el próximo 4 de febrero en el U.S. Bank Stadium de Minneapolis.