<
>

Los Eagles ajustan para el largo medio tiempo del Super Bowl

El principal temor del coach de Eagles es que su equipo cambie de juego en el tercer cuarto. Getty Images

BLOOMINGTON, Minnesota -- Los Philadelphia Eagles saben que su entrenador jamás dejará cabos sueltos rumbo al Super Bowl LII, así que nadie se soprendió en la práctica del miércoles.

El entrenador en jefe de los Eagles, Doug Pederson, organizó una simulación del descanso de medio tiempo que tendrán en el partido del domingo contra los New England Patriots.

El medio tiempo en el Super Bowl es mucho más largo que el de cualquier partido habitual.

“Es demasiado tiempo en que los tienes parados (a los jugadores)“, dijo Pederson. “Hay que evitar que se distraigan física y mentalmente. Los muchachos deben llegar casi como se fueron, enfocados y con mentalidad de competencia“.

El principal temor de Pederson es que suceda algún caso en que equipos se derrumban en el tercer cuarto o cambian el juego de manera radical.

El año pasado, los Atlanta Falcons se fueron al descanso con ventaja de 18 puntos y, al final, perdieron el Super Bowl.

“El coach Pederson siempre nos ha puesto en la mejor posición para ser exitosos“, comentó el liniero defensivo Fletcher Cox. “El entrenador nos dijo que quería que lleváramos una rutina similar, pero es obvio que hay cosas que son particulares en el Super Bowl y tenemos que estar listos para el domingo“.

Los Eagles entrenaron el jueves por segundo día en las instalaciones de la Universidad de Minnesota con equipo prácticamente completo.

El tackle deffensivo Tim Jernigan fue el único ausente, debido a enfermedad. El corredor Jay Ajayi (tobillo) entrenó sin limitaciones, de acuerdo a la lista que los Eagles mandaron a la liga.

Igual sucedió con Fletcher Cox y Dannell Ellerbe, quienes entrenaron junto al resto de sus compañeros, a pesar de que sufren molestias en pantorrilla y corva, de manera respectiva. Ellerbe faltó al partido de campeonato de Conferencia Nacional, que ganaron a los Minnesota Vikings.