PITTSBURGH -- Antonio Brown encendió Twitter este lunes con su respuesta a un ex trabajador de relaciones públicar de los Steelers que criticó la importancia del receptor abierto en la ofensiva del equipo.
"Canjéenme, vamos a averiguarlo", escribió Brown en su cuenta de Twitter.
La respuesta fue dirigida a Ryan Scarpino, quien trabajó para los Steelers del 2010 al 2017 y escribió sobre Brown y el mariscal de campo Ben Roethlisberger este lunes: "AB [Brown] tiene que agradecer su buena estrella, porque fue reclutado por un equipo que tenía a Ben. Y Ben consiguió que le pagaran a AB. Saben muy bien que no tendría esos números para otros equipos".
Mientras era empleado de los Steelers, Scarpino estaba dentro del vestuario de Pittsburgh a diario y tenía interacción con los jugadores.
Brown no estuvo en el vestidor de los Steelers durante el acceso a los medios este lunes por la tarde. Luego de la derrota del domingo, 42-37 ante los Kansas City Chiefs, salió del vestidor antes que ingresara la prensa.
Brown registró 67 yardas recibidas en nueve pases y 17 balones dirigidos en su dirección, sin embargo, la transmisión de CBS captó a brown discutiendo con el coordinador ofensivo Randy Fichtner en la banca. Más tarde en el juego, Fichtner pasó algunos minutos hablando con Brown a solas en la banca, después se frotó la cabeza.
Trade me let's find out https://t.co/4OeepI78zy
— Antonio Brown (@AB84) 17 de septiembre de 2018
El apoyador Bud Dupree indicó este lunes que el equipo sabe que Brown no quiere ser canjeado y cree que simplemente se estaba descargando después de una dura derrota.
"Ya saben cómo es AB, sobre todo después de una derrota así", señaló Dupree. "Los chivos van a decir cosas. Él sólo quiere ayudar al equipo a ganar tanto como sea posible. Sabe que estará listo. Hace grandes cosas allí. Sabe siempre que lo apoyamos".
Brown and Roethlisberger have connected for five straight 100-catch seasons, and many of Roethlisberger's best statistical seasons have come while playing with Brown in his prime.
En la última serie de los Steelers durante el partido contra los Chiefs, Roehtlisberger pareció mover las manos en dirección a Brown luego de una jugada en tercera oportunidad en la línea de gol. Cuando Roethlisberger anotó en una escapada en cuarta oportunidad, Brown caminó solo hacia la banca mientras el resto de la ofensiva celebraba en la esquina contraria.
Esta no es la primera vez en la última semana que Brown ha sacudido las redes sociales. El miércoles, Brown se disculpó por un mensaje en Twitter amenazando al reportero de ESPN, Jesse Washington, por un artículo en "The Undefeated" titulado "Antonio Brown es un All-Pro en Instagram. Pero, ¿ese es el panorama completo?".
El guardia de los Steelers, David DeCastro, dijo que los jugadores están al tanto del mensaje de Brown a Scarpino, pero en lo personal no está preocupado al respecto.
"Creo que sería más sencillo para todos nosotros preocuparnos por el fútbol americano", indicó DeCastro sobre el uso de redes sociales de los jugadres. "Pero así es el presente".