<
>

Antonio Brown se disculpa por amenazar a reportero de ESPN

PITTSBURGH -- El receptor abierto de los Steelers, Antonio Brown, se disculpó por amenazar a un reportero de ESPN a través de Twitter por un artículo sobre el jugador.

Un portavoz del equipo envió una disculpa a Jesse Washington de ESPN a nombre de Brown, y Brown emitió un comunicado al Pittsburgh Post-Gazette.

Washington, quien escribe para "The Undefeated" de ESPN, publicó un artículo la semana pasada titulado "Antonio Brown es un All-Pro en Instagram. Pero, ¿ese es el panorama completo?". El viernes, el día que se publicó el artículo, Brown escribió un mensaje en Twitter directamente a Washington, "Espera a que te vea, hermano, vamos a ver qué tipo de mandíbula tienes". Brown eventualmente borró el mensaje, pero no antes que circulara en línea.

"Cometí un error de juicio con mi mensaje en Twitter la semana pasada y me disculpo por eso", señala el comunicado en el Post-Gazette. "No está bien amenazar a nadie y tengo que ser mejor espiritual y profesionalmente. Aunque no estoy de acuerdo con las partes negativas del artículo sobre mi vida personal, necesito tener mejor control sobre mis acciones para usar las redes sociales como una manera de conectarme con mis aficionados, en lugar de utilizarlas de manera inapropiada".

Estos no son los primeros comentarios incendiarios de Brown hacia un reportero esta temporada. En agosto, Brown se refirió al reportero veterano del Post-Gazette, Ed Bouchette, como un "payaso" en Twitter por un mensaje de Bouchette dando una observación que Brown estaba cojeando en el campo de prácticas durante el campamento de entrenamiento.

Cuando se le preguntó sobre el asunto en su conferencia de prensa del martes, el entrenador en jefe Mike Tomlin djo que no quería abordar "cosas de redes sociales".

"Ya saben, podríamos hablar todo el día sobre cosas que están en línea, en internet o en las redes sociales", señaló Tomlin. "Simplemente elegí mantenerme lejos de eso porque es una pérdida de mi tiempo. Hay muy poca responsabilidad, hay muy poca integridad periodística, etc. Los chicos dicen cosas que no quieren decir. Hablo con mis adolescentes sobre eso todo el tiempo. Vamos a mantenerlo profesional y en lo real. Creo que eso es lo apropiado en este contexto".