<
>

James O'Shaughnessy renueva por una temporada en Jacksonville

James O'Shaughnessy aporta profundidad en una de las posiciones de menos solidez en la plantilla de los Jaguars. AP Photo

JACKSONVILLE -- El ala cerrada veterano, James O'Shaughnessy, ha renovado con los Jacksonville Jaguars, brindando al equipo una opción adicional en una de sus posiciones más flojas.

O'Shaughnessy ha jugado en 53 partidos a lo largo de cuatro campañas con los Kansas City Chiefs, New England Patriots y Jacksonville. ingresó a la liga como recluta de quinta ronda de los Chiefs en el 2015. Suma 46 recepciones para 449 yardas y un touchdown.

Pasó las últimas dos temporadas en la plantilla activa de Jacksonville, iniciando 10 de 30 encuentros. Los Jaguars le permitieron probar la agencia libre, dejando a dos alas cerradas --Pharoah McKever y Ben Koyack-- en plantilla. Agregaron al agente libre Geoff Swaim la semana pasada.

O'Shaughnessy dijo "al final del día, tuve la oportunidad de jugar nuevamente con los Jags, lo deseaba. Soy afortunado de que me brindaron esta oportunidad".