El siete veces pateador de despeje de Pro Bowl, Shanle Lechler, se retiró después de 18 temporadas en la NFL.
Lechler, de 42 años de edad, se ganó sus selecciones al Pro Bowl durante sus 13 campañas con los Oakland Raiders (del 2000 al 2012) antes de pasar cinco años con los Houston Texans.
No jugó en la NFL el año pasado luego de ser parte de los últimos cortes de los Texans antes de la temporada del 2018.
El ala defensiva de los Texans, J.J. Watt, estuvo entre los ex compañeros que felicitaron a Lechler en Twitter, incluyendo una fotografía de la fiesta de retiro en honor al pateador de despeje.
A retirement party fit for a GOAT.
— JJ Watt (@JJWatt) 30 de marzo de 2019
The best punter ever & an even better person. Last night was a testament to that as family, friends & teammates flew in from all over to celebrate Lech & his unbelievable career. We'll do it all again when they put that gold jacket on him too! pic.twitter.com/5LaTZETKIg
"Una adecuada fiesta de retiro para un GOAT [más grande de todos los tiempos]", escribió el cazamariscales en la red social. "El mejor pateador de despeje de la historia y una persona aún mejor. Anoche fue un testimonio de eso ya que familiares, amigos y compañeros llegaron de todos lados para celebrar a Lech y su increíble carrera.
"Lo haremos todo de nuevo cuando le pongan la chaqueta dorada, también".
El plan de Watt para una inducción al Salón de la Fama para Lechler podría enfrentar un duro reto ya que Ray Guy es el único pateador de despeje enaltecido en Canton, Ohio. Sin embargo, ningún jugador activo tuvo más selecciones al primer equipo All-Pro que las seis de Lechler.