<
>

Clowney y Kendricks, fuera para el partido contra Panthers

AP

RENTON – El ala defensiva de los Seattle Seahawks, Jadeveon Clowney y el liniero Mychal Kendricks quedan fuera para el partido contra los Carolina Panthers.

Minetras, el esquinero Shaquill Griffin y el ala defensiva Ziggy Ansah están cuestionables.

Clowney se perdió un par de días esta semana de prácticas debido a una gripe, que pegó previamente a varios miembros del equipo. Clowney también lidia con una lesión muscular. Inicialmente fue listado como en duda para el domingo, antes de que el equipo lo confirmara como baja antes de dirigirse al aeropuerto.

“Solo juzgando cómo se recuperaron otros chicos, un par de días adelante después de este punto debería bien, pero no ha sido una buena semana para él, así que debemos de sentarnos y esperar”, dijo el entrenador en jefe Pete Carroll.

Kendricks trató de practicar el miércoles para probar cómo seguía del tendón de la corva, pero rápido se dio cuenta que no estaba listo. La lesión lo dejó fuera la semana pasada del juego contra Los Angeles Rams.

“Trató, pero no está listo”, señaló Carroll.

Cody Barton tendrá otra oportunidad al iniciar por Kendricks en la posición de apoyador fuerte. El novato de tercera ronda tuvo algunos errores contra Rams, pero Carroll dice que esperan se reponga con esta oportunidad.

Griffin se perdió dos días de entrenamiento debido a que el tendón de la corva está lastimado, luego del partido contra Rams.

Si Griffin no puede jugar la franquicia recurriría a Akeem King como su esquinero titular. King se ha movido al rol de esquinero desde que dejaron ir a Jamar Taylor el pasado mes.

Ansah se perdió el juego de la semana pasada después de sufrir un ‘piquete’ en las postrimerías de la victoria sobre los Minnesota Vikings. Falta de fuerza en el hombro lo dejó fuera del juego contra Rams.

El ala ofensiva Luke Willson también está cuestionable luego de perderse los tres pasados cotejos debido a una lesión en el tendón de la corva. El corredor de poder, Nick Bellore está disponible y regresará a la alineación luego de perderse las dos citas anteriores debido a un cuádriceps.

El viernes, Carroll dijo que activaron al liniero ofensivo Ethan Pocic de las reservas. Tomará el lugar del corredor Rashaad Penny en la plantilla activa. Penny se lastimó los ligamentos cruzados anteriores de su rodilla izquierda contra Rams.

Pocic, segunda selección de 2017, juega las cinco posiciones de la línea ofensiva. Ha sido titular en 16 partidos para los Seahawks como guardia.