<
>

Con el mercado frío, Cam Newton esperará para firmar con algún equipo

Cam Newton y los Carolina Panthers visitaron a los Buffalo Bills en el primer partido de pretemporada para ambos equipos. AP Photo

Las fuentes de la liga dicen que el mercado por Cam Newton se ha enfriado a lo largo del mes pasado, se espera que el veterano mariscal de campo se tome su tiempo antes de unirse a un equipo, una fuente comentó a Jeremy Fowler de ESPN.

Newton podría esperar hasta que las organizaciones reanuden su actividad regular luego del cierre debido a la pandemia por coronavirus. Eso daría a los equipos la oportunidad de revisar la salud de Newton y conocerlo en persona.

Informantes de la liga no están seguros si Newton tomará un trabajo como suplente.

Algunos creen que Newton y los New England Patriots hablaron cuando llegó a la agencia libre, pero nada se concretó.

Newton, de 31 años de edad, es agente libre desde que los Carolina Panthers lo liberaron el 24 de marzo, terminando una relación de nueve años con el mariscal de campo, primera selección global de 2011.

Newton, quien tiene la mayoría de las marcas por pase en Carolina, se perdió 14 partidos la temporada pasada por una lesión ‘Lisfranc’ en su pie izquierdo (una seria lesión de pie), y los dos juegos finales de 2018 por lesión de hombro que también requirió cirugía. Se operó del pie en diciembre.

Newton tuvo un entrenamiento en Atlanta el 23 de marzo, que fue coordinado por los Panthers y su agencia, fuentes dijeron a Adam Schefter de ESPN. Newton pasó el examen y está sano, tanto del hombro como del pie, la fuente confirmó a Schefter.

Con información de David Newton.