Te presentamos las últimas noticias y rumores sobre fichajes de todo el mundo, ya que el mercado se cierra el lunes.
Santi Gimenez no está seguro en la plantilla del Milan de cara a la temporada que recién comienza, ya que el director deportivo del club, Igli Tare, habló previo al triunfo rossoneri sobre el Lecce (2-0) y fue claro sobre que meditan la posibilidad de un intercambio con la Roma por el delantero ucraniano, Artem Dovbyk.
Altas y bajas | Mercado semanal ESPN
Historias principales
- Barcelona aguarda decisión de Fermín López y confía en inscribir a Szczesny y Bardghji Leer
- Fenerbahçe despide a José Mourinho tras no avanzar a Champions Leer
- Real Madrid: Xabi no cierra la puerta a un fichaje de última hora Leer
- El Newcastle está a punto de fichar a Woltemade, según fuentes. Leer
Rumores en tendencia
- El delantero mexicano Santiago Gimenez no tiene claro su futuro en el Milan y su director deportivo analiza un posible intercambio con la Roma.
"¿Está completo el ataque? Numéricamente, ahora mismo, creo que sí. Sin embargo, también estamos evaluando un intercambio con Gimenez (Dovbyk iría al AC Milan) como alternativa: veremos si es viable. ¿Mantenerlos juntos? No será posible, ya que tenemos que jugar un partido a la semana y tener la plantilla adecuada: si es así, sería solo un intercambio; si no, nos quedaremos como estamos", aseguró el directivo a SKY Italia.
Gimenez ha sido titular en los dos primeros partidos del Milan en la Serie A 2025-26 ante Cremonese y Lecce; en ambos tuvo la oportunidad de anotar, pero para su mala fortuna, los dos goles fueron anulados.
- El futuro de Guillermo Ochoa continúa en el aire porque aún no ha podido cerrar su incorporación al Burgos de la Segunda División española a tan sólo tres días del cierre de registros en el futbol europeo.
Fuentes confirmaron a ESPN que el cuadro español de la segunda división ibérica sí está en charlas con el guardameta mexicano para incorporarlo a su plantilla, sin embargo, aún no han podido llegar a un acuerdo para sellar la incorporación del tapatío a sus filas por temas de salario con el jugador.
Ochoa busca a toda costa mantenerse en el futbol europeo para la temporada 2025-2026 y tratar de ganarse un puesto en la Selección Mexicana, rumbo a la próxima Copa del Mundo.
- El Chelsea ha hecho un movimiento para fichar al centrocampista ofensivo del Brighton Facundo Buonanotte en calidad de cedido, según informa The Athletic. Buonanotte, de 20 años, anotó seis goles y dio tres asistencias en 35 partidos cedido en el Leicester City en la temporada pasada y parecía que iba a fichar por el Leeds United en otra cesión, pero el acuerdo se frustró. El internacional argentino está ahora listo para unirse a Alejandro Garnacho en Stamford Bridge una vez que se confirme su traspaso por 40 millones de libras desde el Manchester United.
- El Tottenham Hotspur está considerando fichar al extremo del Manchester United Jadon Sancho como sustituto de Son Heung-Min, según informa el Manchester Evening News. Sancho, de 25 años, no cuenta con el favor del United y se le ha relacionado con varios clubes de la Serie A, sobre todo con la Roma, aunque su club podría ejercer la opción de ampliar su contrato un año más para proteger su valor de traspaso. El United fichó a Sancho del Borussia Dortmund por 85 millones de euros en 2021, pero ahora quiere traspasarlo por unos 25 millones.
- El Newcastle se ha sumado a la puja por el centrocampista ofensivo del Barcelona Fermín López, según El Chiringuito. Mientras cierran un acuerdo de 80 millones de euros por el delantero del VfB Stuttgart y de la selección alemana Nick Woltemade, los Magpies están dispuestos a hacer una oferta de 100 millones de euros por el jugador de 22 años y a cuadruplicar su salario. Informes anteriores indicaban que el Blaugrana estaría dispuesto a aceptar 90 millones de euros por el traspaso del canterano de La Masía, que ha sido internacional con la selección senior de España en dos ocasiones. Recientemente también se le ha relacionado con el Chelsea.
- El portero del PSG Gianluigi Donnarumma podría fichar pronto por el Manchester City, ya que los campeones de Europa han rebajado sus exigencias sobre su precio a 30 millones de euros, según RMC Sport. Donnarumma, de 26 años, está listo para dejar París después de que el club fichara a Lucas Chevalier como su sustituto, pero tiene un contrato que expira en 2026. El City está esperando a que Éderson se marche al Galatasaray antes de fichar al internacional italiano, pero esto podría prolongarse hasta enero.
- La Juventus está siguiendo de cerca la situación del delantero del Chelsea Nicolas Jackson, según Gianluca Di Marzio. Los bianconeri están interesados en fichar a un delantero antes de que se cierre el mercado de fichajes y han pensado en el jugador de 24 años como una posible alternativa si no consiguen fichar a Randal Kolo Muani, del París Saint-Germain. Según se informa, el Bayern de Múnich es el principal interesado en Jackson, y se rumorea que ya se ha acordado su cesión al Allianz Arena.
- El centrocampista del Al Ittihad N'Golo Kanté quiere volver a Europa, según L'Equipe. Según se informa, los representantes del jugador de 34 años están en conversaciones con el Mónaco y el Paris FC, equipos de la Ligue 1, que «no han cerrado la puerta» a un posible fichaje. Kanté se marchó del Chelsea a Arabia Saudí en el verano de 2023, pero, a pesar de haber marcado cuatro goles en 31 partidos de la Pro League la temporada pasada, aún no ha conseguido ser convocado por la selección senior de Francia este año.
Acuerdos cerrados
- El Tottenham Hotspur ha fichado al extremo Xavi Simons, procedente del RB Leipzig, por unos 60 millones de euros. Leer
- El Crystal Palace ha fichado al extremo Yeremy Pino, procedente del Villarreal, por más de 30 millones de euros.
The number 10.
— Crystal Palace F.C. (@CPFC) August 29, 2025
Yeremy Pino 👌 pic.twitter.com/WJhrcBAs42
- El Ajax ha fichado al centrocampista James McConnell, procedente del Liverpool, en calidad de cedido por una temporada.
- El West Ham ha fichado al centrocampista Mateus Fernandes, procedente del Southampton, por 8 millones de libras, más 2 millones en complementos.
- El Borussia Dortmund ha completado el fichaje del delantero Fabio Silva, procedente del Wolverhampton, por unos 25 millones de euros.
- El West Brom ha fichado al centrocampista Alfie Gilchrist, procedente del Chelsea, por unos 2 millones de libras.
- El Swindon Town ha fichado al delantero Ollie Palmer, procedente del Wrexham.
- La extremo australiana del Tottenham Hayley Raso ha firmado un contrato con el Eintracht Frankfurt hasta 2027 por una cantidad no revelada.
Otros rumores
- El Liverpool se prepara para apostar fuerte por fichar al delantero del Newcastle Alexander Isak. (Fabrizio Romano)
- El Liverpool y el extremo Cody Gakpo siguen negociando un nuevo contrato. (Eindhovens Dagblad)
- Después de que el centrocampista del Real Madrid Dani Ceballos frenara su fichaje por el Marsella, puede quedarse, irse a otro club o «esperar el milagro» de que el Real Betis, el club de su infancia, encuentre la manera de ficharlo. Pero al Betis le costaría mucho cerrar el acuerdo desde el punto de vista económico, tanto en términos de salario como de coste del traspaso, ya que está trabajando en otros frentes para intentar recuperar a Antony del Manchester United. (Diario AS)
- El Atlético de Madrid solo aceptaría una oferta superior a 42 millones de euros por el centrocampista Conor Gallagher, en el que está interesado el Tottenham. (Marca)
- El Tottenham también está interesado en el defensa del Manchester City Nathan Ake, de 30 años. (GMS)
- El Aston Villa ha hecho una oferta de 15 millones de euros por el centrocampista ofensivo del París Saint-Germain Marco Asensio, que está por debajo de los 20 millones de euros que pide el PSG. (L'Equipe)
- El Villa también está interesado en Lucas Paqueta, de 28 años, del West Ham, como posible sustituto de Morgan Rogers en caso de que este abandone Villa Park, pero se espera que cualquier acuerdo requiera una oferta de al menos 60 millones de libras. (Footmercato)
- El West Ham está a punto de fichar a dos centrocampistas, y los Hammers esperan cerrar los acuerdos con Mateus Fernandes, del Southampton, y Soungoutou Magassa, del Mónaco. (Guardian)
- El defensa César Azpilicueta, agente libre, está a punto de fichar por el Sevilla, con la revisión médica prevista para el viernes. Ha acordado un contrato de un año. (Diario AS)
- El Bournemouth está a punto de fichar al defensa del AC Milan Alex Jiménez. (Gianluca Di Marzio)
