MÉXICO - El PSV Eindhoven se mantiene como líder de la Eredivisie y con el ánimo a tope, apostó por una rutina de entrenamientos fuera de lo común. Con indumentaria del ejército y enormes sonrisas, los jugadores del club trabajaron en su fuerza y destreza.
En dicha dinámica, realizada al interior de los campos de entrenamiento militar del Real Ejército de los Países Bajos, Hirving Lozano regaló una de las postales más divertidas: El mexicano fue cargado por siete compañeros y parecía disfrutarlo a tope.
"Los jugadores fueron entrenados todo el día y se espera que se comporten de acuerdo con los valores centrales del ejército: coraje, dedicación y capacidad de recuperación", explicó el equipo rojiblanco a través de su web oficial.
Los futbolistas bajo el mando de Phillip Cocu pusieron a prueba todo tipo de habilidades, entre ellas las necesarias para caminar sobre delgadas vigas, saltar vallas de madera, trepar muros, ejercitarse con enormes troncos.
'Chucky' y el resto de sus compañeros fueron trasladados desde las instalaciones del club en un enorme camión a disposición del ejército e incluso realizaron otras dinámicas impensadas como rapel bajo la supervisión de los expertos.
🎖 | De selectie van PSV heeft dinsdag een pittige alternatieve training ondergaan op het militair oefenterrein van de Koninklijke Landmacht op de Oirschotse Heide.
— PSV (@PSV) 29 de noviembre de 2017
De leukste foto's: https://t.co/Iqn4wyb4OR pic.twitter.com/b3PROHH4Nu