<
>

Christian Cueva y Renato Tapia debutaron con sus nuevos equipos en Europa

Tapia, en su debut con Celta en la liga española EFE

(ESPN.com) - Renato Tapia comenzó su nueva etapa en la primera división de España en el partido donde Celta de Vigo terminó igualando sin goles ante Eibar, mientras que Christian Cueva debutó en la derrota de Yeni Malatyaspor en Turquía.

Tapia fue titular en el mediocampo del Celta de Vigo disputando los 90 minutos del encuentro en un partido que estuvo muy trabado en la media cancha, donde el peruano tuvo un total de 45 toques con un 61% de pases acertados y cuatro intercepciones.

El equipo de Tapia no pudo comenzar con victoria, pero sacó un punto en un partido difícil para seguir trabajando en la preparación de otros duelos de la primera división de España, donde el mediocampista es el único peruano de la liga.

Christian Cueva también ha dado una buena noticia para los dirigentes de la selección peruana al jugar los 90 minutos en su debut con Yeni Malatyaspor de Turquía, a pesar de la derrota sufrida con un marcador de 3-0 ante Fatih Karagümrük.

El volante peruano visitó la camiseta número 10 y fue uno de los jugadores más sobresalientes de su equipo. En los 90 minutos tuvo un total de 72 toques con un porcentaje de 82% de pases completados, cinco pases para generar situaciones de peligro para su equipo y un tiro al arco.