<
>

Clubes de la Superliga se reunirán para analizar cancelación del torneo, según reportes

Reportes de la prensa inglesa reportan que los 12 conjuntos de la Superliga estudiarán la posibilidad de no seguir adelante con el certamen

Real Madrid, Barcelona, Manchester City, Chelsea, Atlético de Madrid y el resto de los clubes fundadores de la Superliga Europea se reunirán este martes para analizar la posibilidad de no continuar con el torneo que anunciaron el pasado domingo.

Ante el rechazo de miles de aficionados por la Superliga, el sitio 'talkSPORT' reveló que los equipos que están involucrados en el certamen discutirán la opción de no seguir adelante con la competencia luego de algunos de los jugadores y entrenadores de clubes participantes se opusieran al certamen que, según su opinión, va en contra del espíritu deportivo que caracteriza a las competencias futbolísticas del Viejo Continente.

"La Superliga europea propuesta se CANCELA, según fuentes de talkSPORT. Todos los clubes involucrados en los polémicos planes se reunirán el martes por la noche para disolver la idea, luego de que Chelsea y Manchester City, clubes de la Premier League, se retiraran de la competencia", destaca el medio en su sitio.

Los aficionados del Chelsea, a los pies de Stamford Bridge, celebraron que los 'Blues' decidieran salir de la Superliga Europea, según reportaron diversos medios. Cabe destacar que hasta el momento, ninguno de los clubes fundadores de la Superliga ha anunciado formalmente su salida de la competencia.

Por otro lado, Ed Woodward abandonó la presidencia del Manchester United, según reveló Mark Ogden de ESPN. El reporte indica que el directivo habría decidido dejar la institución ante la inminente cancelación de la Superliga.