<
>

Juan Uribe participó en las prácticas de los Mets el domingo

NUEVA YORK -- El infielder dominicano Juan Uribe participó en las prácticas de bateo de los New York Mets el domingo y además atrapó rodados en la segunda base, aumentando las probabilidades de que pueda volver a juego si su equipo avanza a la Serie Mundial.

Uribe, quien no juega desde el 25 de septiembre por una lesión en el pecho, no está en el roster activo de los Mets en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional contra los Chicago Cubs ni tampoco accionó contra los Los Angeles Dodgers en la primera ronda de la postemporada.

Uribe, adquirido por Nueva York desde Atlanta el 25 de julio, solamente apareció en 10 encuentros desde el 6 de septiembre.

"Me estoy sintiendo mucho mejor, tanto como para hacer actividades de béisbol", dijo Uribe a ESPNdeportes.com. "Claro que podría jugar en la Serie Mundial", agregó.

Si Nueva York supera a los Cachorros y avanza a la Serie Mundial por primera vez desde el 2000, Uribe podría jugar en su tercer clásico de otoño. El quisqueyano fue campeón con los Chicago White Sox del 2005 y luego con los San Francisco Giants del 2010. En total, ha participado en 44 encuentros de playoffs durante su carrera de 15 años.
El jugador del cuadro bateó .243 con 14 jonrones y 53 impulsadas con Dodgers, Atlanta y Mets en el 2015, cuando concluyó su contrato.