El pilar de los All Blacks, George Bower, se perderá la Copa Mundial de este año después de sufrir una lesión en el ligamento cruzado anterior jugando para Crusaders, en el partido de la sexta fecha ante Queensland Reds en el Super Rugby Pacific.
Primeramente, Bower recibió ayuda dentro de la cancha en el minuto final del partido después de sufrir el golpe que finalmente terminó en lesión en el Suncorp Stadium de Brisbane.
El entrenador de los Crusaders, Scott Robertson, confirmó que Bower se sometió a una cirugía y se perderá el resto de la temporada 2023: "Tuvo una operación la semana pasada, exitosa. Se está recuperando bien. Tanto él como Sevu (Reece) tendrán que comenzar con la rehabilitación para regresar".
Bower, quien ha jugado 22 caps con los All Blacks, se une a su compañero de equipo Sevu Reece y ambos están descartados para el Mundial de Francia que arrancará en septiembre próximo.
Después quedar libres en la octava fecha el último fin de semana, Crusaders vuelven a la acción el viernes contra Melbourne Rebels en AAMI Park de Australia.