Tras el triunfo por 33-25 a Francia, Mayco Vivas palpitó lo que será el último encuentro de Los Pumas en la ventana de julio, el próximo sábado ante Los Teros en Maldonado.
En primer lugar, en diálogo con la UAR, el forward se expresó sobre la victoria ante el conjunto europeo: "El equipo se tomó la revancha del primer partido, pudimos mejorar muchos puntos, sobre todo los forwards donde habíamos puesto foco para el segundo partido. El pack este tiene una muy buena sensación sobre el segundo encuentro".
Además, el primera línea analizó a Uruguay, el próximo rival de los dirigido por Felipe Contepomi: "Es un equipo muy físico, que se destaca mucho por las ganas que le meten al juego y lo que disfrutan, muy similar a cómo lo hacemos nosotros. Va a ser un partido lindo para jugar y aguerrido".
Por último, Vivas destacó el ingreso de varios jugadores jóvenes al plantel de Los Pumas: "Es tremendo que Argentina pueda tener franquicias y que pueda sumar jugadores a Los Pumas. Es lo que todos los jugadores del país quieren formar parte. Es muy importante que siga creciendo esa parte".