Los All Blacks derrotaron a Fiji por 47 a 5 y Scott Roberson le dio la posibilidad de debutar con la camiseta de los All Blacks a seis nuevos jugadores. Billy Proctor, George Bell, Pasilio Tosi, Sam Darry, Wallace Sititi y Noah Hotham sumaron minutos en cancha por primera vez en un renovado elenco neozelandés, que no tuvo problemas para festejar en San Diego. Reviví el partido por Disney+.
El único titular de los seis debutantes, fue Billy Proctor. El centro de Hurricanes no solo lo hizo de gran forma, sino que además se dio el lujo de marcar un try cuando promediaba la primera mitad. Por su parte, Noah Hotham fue el segundo en estar en cancha, ya que debió ingresar antes de lo previsto por la lesión de Cortez Ratima. El resto ingresó con el segundo tiempo en marcha y todos tuvieron una actuación acorde a la buena producción general que mostraron los hombres de negro ante Fiji.
Con tres triunfos y varios debutantes, los All Blacks cerraron su ventana internacional de julio de manera invicta. Ahora tendrán algunos días de descanso para preparar lo que será el debut en el Rugby Championship, el 10 de agosto frente a Los Pumas en Wellington.