<
>

La definición de Thomas du Toit sobre el pack de Los Pumas

Thomas du Toit, pilar confirmado por Rassie Erasmus en el equipo de los Springboks para enfrentar a Los Pumas, anticipó lo que será el choque con el pack argentino y habló sobre lo que representa para él volver a jugar con el conjunto sudafricano. Viví lo mejor del rugby en Disney+.

El pilar se refirió a lo que espera del cruce con el pack de Los Pumas: "Creo que será como un choque de titanes. Estos muchachos realmente brillan en su scrum y obviamente nosotros también. Así que será realmente una batalla y todos estamos muy entusiasmados con ella. Es lo que normalmente hacemos, tenemos un buen sistema para eso. Entrenamos muy duro en la semana para que en el partido no sea tan duro, pero frente a estos jugadores va a ser un duelo, que sabemos que va a durar 80 minutos".

Además, el primera línea se refirió a su paso por la Premiership y su regreso al los Springboks: "Jugar en Bath ha sido grandioso para mí y mi familia. Nos lo pasamos muy bien durante la primera temporada allí y sí, también será emocionante regresar. Estoy muy entusiasmado con eso. Es un gran honor volver al equipo y ya sabes, realmente conlleva una gran responsabilidad. Ser seleccionado para este equipo es un gran privilegio y estoy muy emocionado. Después de todo lo que pasó, simplemente volver al equipo y volver a estar con los muchachos".

"Creo que mi camino como jugador es similar al de muchos. Hay altos y hay bajos. Los Sharks han sido una base increíble para mí y realmente disfruté mi tiempo allí. Fue bueno pasar una década allí y pasar a la siguiente fase de mi carrera en Bath ha sido impresionante. Pero siempre ha sido importante destacar que quiero jugar para los Springboks, que es una oportunidad que se le da a pocos y estoy muy agradecido por eso. La primera línea de los Springboks es increíblemente competitiva. Es muy difícil llegar a esta posición y cuando llegas allí necesitas jugar lo suficientemente bien para seguir así. Entonces es muy desafiante. Pero quiero decir que ahí es donde todo jugador de rugby quiere estar," concluyó.