Quizás lo más emocionante en la clara victoria de los Springboks ante Los Pumas por 48-7, en un colmado Mbombela Stadium, no fue el partido en sí o la obtención de su segundo Rugby Championship, sino que durante la semana se fue forjando una maravillosa historia que terminó de manifestarse cuando el conjunto de Rassie Erasmus salió al campo de juego, ya que el capitán Siya Kolisi estuvo acompañado de una niña, Isabella, que cantó el himno junto a todo el plantel y también fue parte de las celebraciones. Reviví el partido en Disney+.
La movida comenzó durante la semana, cuando The Reach For A Dream Fundation (La fundación Alcanzar un Sueño) difundió el video cuando Isabella, una niña de 10 años que combate contra el cáncer, se enteraba de que iba a poder cumplir su sueño: conocer a sus heroes, los Springboks. Con muchísima emoción, pudo leer la carta de invitación para ser la mascota del equipo ante Argentina:
"Estamos encantados de decirte que tu sueño se hará realidad: serás la mascota"... En este momento no puede contener las lágrimas y la emoción, asimilando el momento. Luego continua con la lectura, entre lágrimas: "Serás la mascota de los Springboks durante todo el partido, saldrás al estadio junto a nosotros y entonaremos juntos nuestro himno. Y eso no es todo: podrás disfrutar del partido y vas a conocer a todo el plantel en persona, junto a toda tu familia, la cual también está invitada. Tenemos pensado una increíble experiencia, que esperamos que sea inolvidable, para ti y tu familia. Recuerda que todos los sueños pueden convertirse en realidad y nunca dejes de creer".
Pero no todo terminó aquí, ya que Kolisi le envió un video, donde la invitaban formalmente y le comunicaba la emoción de todo el plantel de poder compartir este momento junto a ella:
"Quería decirte que estoy muy emocionado por poder conocerte. No puedo esperar para entrar de la mano con vos al campo el próximo sábado. Estoy al tanto de que tu sueño era conocer a los Springboks y nosotros queremos conocerte a ti también. Espero que podamos jugar muy bien para que estés orgullosa de nosotros y que podamos darte un momento de felicidad, tanto a ti como a tu familia. Esperemos que podamos celebrar la obtención del título junto a ustedes".
Las palabras del capitán continuaron y fueron cumplidas a rajatabla, ya que Isabella terminó ingresando al campo de la mano de su ídolo y también pudo celebrar junto a todo el plantel cuando recibieron el merecido trofeo, quedando enmarcado el recuerdo con una foto que fue utilizada por la Federación de Sudáfrica en su sitio web, donde se la ve a Isabella con una sonrisa de oreja a oreja, disfrutando de un momento que no podrá olvidar durante toda su vida.