<
>

Top 5: Los mejores puntos de Djokovic en las ATP Finals 2022

Luego de siete años de sequía en las ATP Finals, Novak Djokovic volvió a levantar el trofeo. Por sexta vez en su carrera, el ex número uno del mundo se consagró en el certamen que reúne a los mejores ocho tenistas de la temporada. Y como no podía ser de otra manera, en el camino hacia la gloria dejó puntos más que memorables.

Sin dudas que este punto ante Stefanos Tsitsipas por el primer partido del Grupo Rojo será catalogado como uno de los mejores, no solo de de las ATP Finals sino que de toda la temporada en 2022. Precisión y calidad a la orden del día para definir desde un ángulo prácticamente imposible.

Justamente en ese encuentro ante el griego, Novak dejó otra perla para el recuerdo. La ovación se sintió en todo el estadio para uno de los mejores puntos de Djokovic en el certamen.

En su segundo partido ante Andrey Rublev, el ex número uno del mundo volvió a definir con una claridad y calidad excepcional para encontrar el ángulo perfecto.

Posteriormente, Djokovic enfrentó a Daniil Medvedev por el tercer encuentro del Grupo Rojo. Allí el serbio, tras un rally impactante ante el ruso, dejó uno de los mejores puntos del torneo que dejó atónito a todos los presentes.

Por último, en la final ante Ruud, el serbio no podía ser menos. El noruego sufrió los embates del ex número uno del mundo quien logró una conquista que demostró lo imparable que estuvo Novak.