<
>

Djokovic, ¿el conciliador entre Rune y Wawrinka?

Novak Djokovic llegó a Monte-Carlo no solo como candidato a llevarse la corona sino también como un conciliador. Según la última foto publicada por el torneo, el serbio fue el nexo para el reencuentro de Holger Rune y Stan Wawrinka.

El suizo (88º del ranking ATP) y el danés (8º) tuvieron un último cruce en la tercera ronda del Masters 1000 de Indian Wells. Pero los intercambios tienen antecedentes. Refrescando un poco la mente, las actitudes dentro de la cancha del joven de 19 años no fueron del agrado del tres veces campeón de torneos de Grand Slam, en su cruce en la primera ronda del Masters 1000 de París 2022. En él, el suizo promulgó unas palabras que trajeron mucha polémica: "Dejá de comportarte como un bebé".

En el último saludo en la red entre ambos fue Rune quien se quitó la bronca de no poder contestarle al suizo. Con una sonrisa pícara y un poco de dudas le dijo a su rival: "¿No tenés nada para decirme ahora?", a lo que el suizo, sorprendido, le contestó: "¿Qué querés que te diga?".

Todo este ida y vuelta fue tan fuerte que llegó a oídos y boca del propio Nick Kyrgios que no perdió la oportunidad de decir lo suyo. Aunque parece haber llegado la paz al Principado, nunca se debe cantar victoria. A menos que seas un número uno. Con voz y voto para llevar tranquilidad...