<
>

Venus Williams vuelve al tenis en 's-Hertogenbosch

La temporada de césped se acerca con gratas noticias. En las últimas horas, el WTA 250 de 's-Hertogenbosch anunció la invitación a Venus Williams para la edición que se llevará adelante del 12 al 18 de junio sobre la superficie verde de Países Bajos. La estadounidense no compite desde principios de este año.

La única aparición de Venus Williams en la gira esta temporada se dio en la previa del Australian Open. En el WTA 250 de Auckland, la siete veces campeona de Grand Slam ganó el partido inaugural sobre Katie Volynets y luego se despidió ante Lin Zhu en la que fue su última aparición en las canchas debido a la lesión que la obligó a bajarse de Melbourne.

Con la oficialización de su invitación en el torneo neerlandés, la norteamericana regresará a la temporada sobre césped por primera vez desde 2021 cuando se marchó de Wimbledon en segunda ronda frente a Ons Jabeur. Venus, vencedora en cinco ocasiones en Londres, se unirá a otras campeonas de Grand Slam en 's-Hertogenbosch como Victoria Azarenka y Bianca Andreescu. También se presentarán Belinda Bencic, Veronika Kudermetova y Elina Svitolina.

Seguí la acción de todas las canchas de Roland Garros por ESPN en Star+