<
>

Sabatini y Dulko se despidieron de Roland Garros

Gabriela Sabatini y Gisela Dulko cerraron su participación en el Torneo de Leyendas de Roland Garros con una nueva derrota, esta vez frente a Agnieszka Radwanska y Lindsay Davenport, quienes se llevaron el triunfo por 7-6 (4) y 6-4. Pese al resultado, las argentinas se fueron muy contentas con su papel.

El partido no era sencillo, considerando que la polaca tiene 34 años y se retiró a fines de 2018, mientras que la estadounidense supo ser N°1 del mundo. Pese a eso, el talento local dejó lo suyo, como por ejemplo la nueva gran willy que tiró Gaby, al igual que en el primer partido para enamorar a París.

Cabe recordar que en 2022, ambas jugaron la final del dobles femenino y fue derrota frente a la dupla conformada por Flavia Pennetta y Francesca Schiavone por 1-6, 7-6 (4) y 10-6.

Este año, en total disputaron tres partidos. Además de la caída de hoy, también habían perdido en su debut ante Nathalie Tauziat y Caroline Wozniacki por 6-4 y 6-3. Además, Sabatini venció junto a Mats Wilander a Dulko y Andrei Medvedev en el dobles mixto por 6-7 (6), 6-2 y 10-8.

En todo momento se las vio disfrutar del encuentro y del momento que estaban pasando en París. "Veremos", fue la respuesta de Dulko con respecto a si regresarán el año que viene en la entrevista con ESPN Tenis una vez finalizado el duelo.

Mirá la acción de todas las canchas de Roland Garros por ESPN en Star+