<
>

El curioso momento que vivió Badosa en la conferencia de prensa

Afortunada en el amor pero no en el juego y tampoco ante la prensa... Paula Badosa (35ª del ranking WTA), que llegó a Wimbledon con problemas de espalda, se retiró cuando perdía contra la ucraniana Marta Kostyuk (36ª) por 6-2 y 1-0 (retiro) en segunda ronda de Wimbledon. Pero es no fue lo único "malo" del día para ella.

Una curiosidad se apoderó de la conferencia que brindó minutos después. El primer periodista en intervenir le dijo: "Felicidades por la victoria". Ante lo cual la española aclaró que no había ganado.

La vorágine de partidos y resultados confundió al profesional que continuó... ¿Puede decirme sobre su nivel de confianza y estado físico?". A lo que la tenista respondió con su mejor buena voluntad: “Para tu información, acabo de perder. No gané".

La española tampoco competirá en dobles mixto junto a su pareja, Stefanos Tsitsipas (5 del ranking ATP), al que ayer estuvo viendo en su partido contra el británico Andy Murray (40º) hasta las diez de la noche, pese a tener partido al día siguiente en el primer turno.