La previa del duelo de cuartos de final en el ATP de Santiago entre Nicolás Jarry (22° del mundo) y Corentin Moutet (140°) puede ser todo lo que el público necesita. O un absoluto dominio del crédito local o un intercambio de lujos e irrealidades de un partido de tenis.
Es que el díscolo francés ya se ganó la fama de un "sacapartidos". Lo hizo a lo largo de su estadía en Sudamérica: en Argentina y en Chile.
Pero allí estará el mejor local de la actualidad, que quedó libre en primera ronda en su condición de primer cabeza de serie, bajó a Federico Coria y llega como el campeón defensor del torneo.
Incluso, dijo de su rival "que la firmeza mental no es fuerte". “Es alguien que es engañoso para jugar. Espero estar muy fuerte mentalmente porque es alguien con mucho talento. Espero seguir estando agresivo, seguir sacando firme y poder jugar lo mejor posible", se atajó.
Consignar que el chileno ha derrotado al galo las tres veces que se midieron anteriormente, siendo la última el año pasado en primera ronda del ATP 500 de Halle, en pasto.
Todo el ATP de Santiago puede verse en vivo a través de STAR+.