Emma Raducanu (132ª del ranking WTA) está volviendo a disfrutar en la pista. Luego de muchas lesiones e incertidumbre, la joven de 21 años ya está en octavos de final de Wimbledon y aseguró su regreso al Top 100.
La británica, luego de su victoria ante la griega Maria Sakkari (9ª), confesó haber seguido el partido entre el español Carlos Alcaraz y el estadounidense Frances Tiafoe: “He seguido los dos últimos partidos de Carlos y es algo muy bueno para ver antes de salir a jugar. En ciertos momentos, trato de emular sus tiros”.
“Hubo momentos en los que me he dado cuenta de que estaba sonriendo o riéndome porque simplemente disfrutaba de competir. Disfruto de la batalla y también apreciaba el buen tenis de mi rival. Trabajas todos los días y nunca sabes cuándo vas a obtener tu recompensa. Estoy muy contenta de todo lo que he trabajado y de haberlo podido demostrarlo esta semana", comentó.
Además, Raducanu disputará el dobles mixto junto a Andy Murray, en lo que será, oficialmente, su última competición en el césped sagrado de Wimbledon.
"Seguiré sus órdenes. Voy a tener que aprender rápido en dobles, pero la voy a pasar bien, eso seguro. Disfrutaré la oportunidad porque es un honor".
La campeona del US Open 2021 está pasando su mejor momento en mucho tiempo. ¿Podrá seguir consiguiendo victorias ante su gente?
La acción de todas las canchas de Wimbledon EN VIVO por Disney+.