Carlos Alcaraz ya está en Roma para disputar un nuevo Masters 1000. El español, actualmente ocupando el número tres del mundo, habló en conferencia de prensa acerca de lo que se le viene en este certamen y no perdió la oportunidad de referirse a Jannik Sinner, quien vuelve al tenis después de tres meses de inactividad por la suspensión por doping positivo.
En dialogo con los medios de comunicación, el murciano reveló: "Es genial. Sinceramente, estoy muy contento de tenerlo de nuevo con nosotros. Han pasado tres meses. Obviamente, para él fue duro y estoy seguro de que fue larguísimo. Pero sí, creo que no había mejor lugar para volver que aquí, en su casa, en Roma. Es genial para mí, para el tenis y para la afición tenerlo de nuevo con nosotros".
De todos modos, posteriormente deseo enfrentarse a él en un futuro cercano: "Estamos en lados opuestos del cuadro. Ojalá me encuentre con él en la final. Pero solo quiero decir que me alegra mucho verlo a él y a su equipo por aquí. Creo que sí, disfrutaré viéndolo jugar de nuevo, sus partidos. Para la gente, creo que es genial".
Carlos Alcaraz debutará en el Masters 1000 de Roma frente al serbio Dusan Lajovic, quien viene de atravesar la qualy y pasar la primera ronda ante el japonés Yoshihito Nishioka. En caso de ganar, comenzará a abrir el camino para enfrentar a su tan ansiado rival: Jannik Sinner.
Toda la actividad del Masters 1000 de Roma, EN VIVO por Disney+.
