Naomi Osaka es madre, es campeona de Grand Slam, es inversionista y es una de las tenistas más influyentes a nivel comercial. Esto último se deja ver en sus ropas y fue tema principal de consulta durante su reciente conferencia de prensa en el US Open tras pasar el debut (6-3 y 6-4 a Greet Minnen).
"Diseñé este outfit hace un tiempo. Probablemente publique un video sobre él más adelante, pero, sinceramente, lo probamos el año pasado. Era muy elaborado, porque los cristales son muy difíciles de hacer en un look de partido. Pensé que sería muy divertido inspirarme en las luces de Nueva York. Me alegra que mi primer partido fuera de noche, porque este atuendo fue muy divertido de usar. Este es mi outfit de noche, así que espero usarlo de día la próxima vez. Definitivamente fue muy elaborado. Mi pelo ha sido un poco caótico. Me inspiré hace una semana, más o menos, con una coleta grande con rosas. No sabía si iba a ser posible. El resultado es mucho mejor de lo que podría haber imaginado", explicó la japonesa.
Después de alcanzar la final en Canadá y demostrar que su tenis está "vivo", explicó esos aspectos a mejorar de su primer partido en Flushing Meadows: "Estaba muy estresada. Era la primera ronda, y este torneo significa mucho para mí. Tenía muchas ganas de ganar. Ojalá hubiera pensado más en el proceso que en el resultado, pero me alegro de haber podido ganar".
Puede ser que esas sensaciones muten con más participaciones y horas en cancha. Necesita ganar y no toparse con preclasificadas. Por ello dijo: "Definitivamente no quieres jugar con los grandes nombres al principio. Creo que siempre he sido de las que se adaptan poco a poco, pero hay que ganárselo, claro. Sí, honestamente, no me da miedo jugar con nadie. Simplemente prefiero, supongo, familiarizarme con el juego antes de lanzarme".
Su próximo desafío se llama Hailey Baptiste. Toda la actividad del US Open podrá seguirse EN VIVO por Disney+ Plan Premium.
