<
>

¿Crítica o halago de Zverev a Cerúndolo?: "Creo que tendría que tener mejor ranking"

El abrazo de Zverev y Cerúndolo en Bolonia. EPA

Cuando Alemania lo necesitaba Alexander Zverev sacó chapa de número 3 del mundo y dio la cara en una situación "copera" bien complicada, en Bolonia, ante Francisco Cerúndolo y puso la paridad parcial.

El germano, que comentó en varias ocasiones que no es muy apasionado de este formato de la Copa Davis, se agigantó en el momento clave del partido. Su experiencia y nivel marcaron la diferencia en el duelo entre las mejores raquetas de ambos combinados.

Sin embargo, no se quedó en la frialdad de los números o el resultado que dejó el match y le dedicó unas palabras a su derrotado: "Conozco muy bien a Fran Cerúndolo, es un gran tipo. Lo que voy a decir puede sonar como un halago o como algo negativo: creo que tendría que tener mejor ranking, su nivel es de estar muy cerca del Top 10 o dentro de este grupo y debe reflexionar sobre la mala racha que lleva".

Compañeros de ruta en el circuito. Rivales en cancha. Volverán a encontrarse en el futuro y solo en las manos del argentino estará demostrar de qué o para qué está hecho.