El jugador de Grandes Ligas estuvo con el equipo la pasada campaña en la fase de postemporada
Robinson Canó debutará el próximo miércoles 10 de noviembre de acuerdo a la información ofrecida por el gerente general de las Estrellas Orientales, Félix Peguero.
El debut del jugador de MLB, será ante los Tigres del Licey en el encuentro que se llevará a cabo en el Estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís a las 7:30 de la noche, hora del Este de Estados Unidos.
De acuerdo a la informació provista por las Estrellas, Canó se ha mantenido entrenando con el equipo en las últimas semanas con miras a debutar en la temporada de béisbol invernal.
Por primera vez desde la temporada 2016-17, el jugador que pertenece a los New York Mets en las Grandes Ligas, jugará en la temporada regular de LIDOM, ya que en aquel entonces solo militó en un encuentro final, donde las Estrellas no pudiero clasificar al Round Robin.
La pasada campaña Canó, quien accionó como bateador designado, entre en la fase semifinal ante los Gigantes del Cibao, debutando con un cuadrangular el mismo día que también lo hiciera Fernando Tatis Jr.
Bateó para .308 con 8 imparables en 26 oportunidades al bate y después de la eliminación de los Orientales, participó con el equipo campeón de la Serie del Caribe, Aguilas Cibaeñas, como refuerzo.
Combinando todas las etapas desde 2014, Canó batea para .375 con 13 cuadrangulares y 12 carreras remolcadas en 14 partidos con las Estrellas Orientales.