El primera base de los New York Mets, Pete Alonso, dijo que su vehículo se volcó tres veces cuando fue golpeado por un conductor que se llevó una luz roja el domingo.
Alonso, hablando el lunes desde el entrenamiento de primavera en Port St. Lucie, Florida, dijo que está bien y participará en un entrenamiento completo con los Mets el martes.
"Ayer tuve un accidente automovilístico bastante brutal... Para mí, es realmente especial estar aquí", dijo Alonso. "Este es un entrenamiento de primavera realmente especial porque ayer fue una experiencia muy cercana a la muerte".
"Estoy agradecido de estar vivo", agregó Alonso. "Estoy muy agradecido de estar saludable, muy agradecido de estar aquí. Cualquier cosa puede pasar en cualquier momento. Estoy muy, muy bendecido de estar aquí".
"Un [momento] estaba viniendo aquí a trabajar, viniendo a los entrenamientos de primavera, y lo siguiente que supe fue que estaba pateando mi parabrisas tratando de salir de un automóvil volcado. Realmente bendecido de estar aquí. También gracias a Ford por tener una gran ingeniería".
Alonso era la única persona en el automóvil cuando ocurrió el accidente en su ciudad natal de Tampa cuando se dirigía a los entrenamientos de primavera.
El toletero de 27 años viene de una temporada en la que lideró a los Mets en todas las principales categorías de bateo: hits (147), jonrones (37), carreras impulsadas (94), promedio de bateo (.262) y porcentaje de embase (.344).