<
>

MLBPA elige a seis nuevos jugadores en puestos de liderazgo en el subcomité ejecutivo

Lance McCullers Jr es ahora integrante del subcomité ejecutivo de la Asociación de Jugadores de Grandes Ligas. Sarah Stier/Getty Images

SCOTTSDALE, Arizona -- La Asociación de Jugadores de las Grandes Ligas eligió a seis nuevos jugadores para integrar el subcomité ejecutivo de ocho integrantes.

El pitcher de los Houston Astros, Lance McCullers Jr; el pitcher de los St. Louis Cardinals, Jack Flaherty; el jardinero de los Chicago Cubs, Ian Happ; el jardinero de los San Francisco Giants, Austin Slater; el pitcher de los Chicago White Sox, Lucas Giolito y el pitcher de los Colorado Rockies, Brent Suter son los nuevos integrantes. El infielder de los Texas Rangers, Marcus Semien y el infielder de los New York Mets, Francisco Lindor siguen siendo integrantes del comité.

La MLBPA confirmó el lunes que seis nuevos miembros fueron elegido para un periodo de dos años. Representantes de los 30 equipos de la MLB eligen las posiciones de liderazgo.

Zack Britton, Jason Castro, Gerrit Cole, Andrew Miller, James Paxton y Max Scherzer son los seis jugadores que completaron su mandato de dos años y ahora rotarán fuera del subcomité ejecutivo.