<
>

Coach de Indians, otro que se baja de temporada 2020

play
VIDEO: ¿Desaparecer el nombre de Redskins por petición del patrocinador es lo más sensato? (2:17)

"'Piel roja' es un término despectivo" (2:17)

El entrenador de banca de los Cleveland Indians, Brad Mills, dejó el equipo y decidió unirse a su familia en casa durante la temporada acortada de MLB, anunció el domingo el mánager Terry Francona.

"Sé en mi corazón que tomó la decisión correcta. Si alguna vez hay un momento agridulce, fue ayer mientras me despedía de él", dijo Francona, quien ha compartido una larga amistad con Mills desde sus días de universidad en Arizona.

Mills, de 63 años, manejó a los Houston Astros desde 2010 hasta su despido en 2012, pero ha pasado años al lado de Francona. Trabajó con Francona en sus paradas anteriores como mánager con los Philadelphia Phillies y los Boston Red Sox.

La familia Mills sufrió una tragedia a principios de este año cuando Beau Mills, de 18 meses, nieto del entrenador, murió en un accidente en la casa de la familia en Texas.

Un número cada vez mayor de jugadores de grandes ligas ha decidido optar por no participar en la temporada 2020 y quedarse con sus familias en lugar de arriesgarse a exponerse al COVID-19.