MLB Selecciones
AP 3y

Panameño Camargo sustituye a Duvall en roster de SCLN de Braves

ARLINGTON, Texas -- El jardinero de los Atlanta Braves, Adam Duvall, se perderá el resto de la postemporada debido a una lesión en el costado izquierdo.

Duvall fue reemplazado por el infielder panameño Johan Camargo en el roster para la Serie de Campeonato de la Liga Nacional contra Los Ángeles Dodgers. Duvall quedó inhabilitado para actuar en lo que queda de la postemporada.

Duvall se lastimó el oblicuo durante el segundo inning del primer juego el lunes cuando bateó un foul. Tuvo que salir en medio del turno, sustituido por el dominicano Cristian Paché.

Grandes Ligas informó el martes que su director médico, el doctor Gary Green, confirmó la lesión tras una consulta con un médico de los Braves.

Camargo bateó para .200 con cuatro jonrones y nueve impulsadas en 120 turnos esta campaña. No fue incluido en el roster al inicio de las primeras series de los playoffs. Su única previa en la postemporada fue en 2018 y se fue de 15-0 en la barrida de cuatro juegos que los Braves sufrieron a manos de los Dodgers en una serie divisional.

En tanto, Duvall conectó para .237 con 16 jonrones y 33 impulsadas esta campaña. Tenía dos hits en 20 turnos con un jonrón y tres remolcadas en los playoffs. Su cuadrangular de dos carreras ante Raisel Iglesias produjo las últimas dos anotaciones para la victoria 5-0 ante Cincinnati Reds en el segundo duelo de la primera ronda, completando la barrida.

^ Al Inicio ^