<
>

Yankees define su rotación, Kluber va segundo y Germán gana el último puesto

Los New York Yankees definieron su rotación de abridores al anunciar el domingo que Corey Kluber abrirá el segundo juego ante Toronto Blue Jays, detrás de Gerrit Cole.

Kluber, quien firmó por un año y $11 millones de dólares, ha lanzado una entrada de campaña regular desde que fue golpeado por un batazo el 1 de mayo de 2019, y ninguno desde que se desgarró un músculo del hombro derecho en su debut con Texas Rangers el 26 de julio.

En tanto, Jameson Taillon no verá acción en la primera ronda de la rotación. No ha lanzado desde el 1 de mayo de 2019, recuperándose de su segunda cirugía de Tommy John. El dominicano Domingo Germán abrirá el último juego de la serie ante los Blue Jays en su primera aparición en dos años luego de una investigación por un supuesto incidente de violencia doméstica.

El zurdo Jordan Montgomery abrirá ante Baltimore Orioles 5 de abril.

El domingo, Zack Wheeler admitió un hit y otorgó una base por bolas en tres innings en blanco con cuatro ponches en su sexta apertura, para guiar a los Philadelphia Phillies a una victoria de 6-2 sobre los Yankees.

Alec Bohm aportó dos imparables, incluyendo su cuarto doblete para los Phillies.

Por los Yankees, Kluber tuvo problemas de control en su cuarto juego iniciado, al otorgar dos carreras y tres hits con cuatro bases por bolas y cinco ponches en tres innings y un tercio. Jay Bruce pegó doble y negoció boleto.