<
>

Dimitry Bivol a los mexicanos, tras vencer a Canelo Álvarez: Feliz 5 de mayo

El peleador ruso tuvo un discreto festejo, tras vencer a Canelo, pero mandó un mensaje a los mexicanos, pero recibió un sonoro abucheo

Dimitry Bivol tuvo un discreto festejo en el ring, tras el anuncio oficial de su victoria sobre Canelo Álvarez, y en sus primeras declaraciones quizo 'ganarse' a los miles de aficionados mexicanos que acudieron a la Arena de Las Vegas, y dio un mensaje.

"Feliz 5 de mayo", dijo el boxeador ruso, quien ganó el combate por decisión unánime de los tres jueces que le dieron la victoria con tarjetas de 115-113.

Canelo tuvo un complejo combate ante el campeón defensor de los pesos semicompletos de la Asociación Mundial de Boxeo. El mexicano intentó abrir la defensa de Bivol, quien aprovechaba sus largos brazos para proteger las zonas blandas y el rostro.

Luego de levantar el puño al peleador ruso, Bivol reconoció la calidad de Saúl Álvarez y analizó los 12 rounds.

"Yo sentí su pegada, mira mis brazos, no podía mover mis brazos", señaló Bivol.

Durante el combate, Canelo tiró numerosos golpes a la humanidad del ruso, quien terminó con rastros de las batalla en los brazos.

Dimitry indicó que Saúl Álvarez apostó a los golpes de poder que en otras veladas le dio resultado. El ruso demostró que analizó al mexicano para tener ventaja arriba del ring.

"Tiene buena velocidad, buen poder, creo que el error es que solo tiró golpes de poder, tratando de noquearme", añadió el vigente campeón de los semicompletos.

“Me probé hoy que soy el mejor. Soy el mejor, mantuve mis cinturones. Disculpa que rompí tus planes con Golovkin. Es un gran campeón, lo respeto mucho al ‘Canelo’. Me sentí mejor que nunca en la pelea, yo disfruté todo, la gente, los abucheaos, me daban más energía”.

Por último, Bivol agradeció a los aficionados que siempre creyeron en él y que no dudaron en que podía vencer a ‘Canelo’ Álvarez esta noche.

“Si tú no crees en ti mismo, en quién vas a creer. Yo creí en mí, mi equipo creía en mí y ahora ustedes deben de creer en ustedes mismos. Le probé a mis fanáticos que han creído en mí y yo creo que les di a mis fans lo que ellos querían, los que han confiado en mí siempre. Gracias a toda la gente que ha creído en mí”.