<
>

Canelo Álvarez: Esto no se va a quedar así

El mexicano aceptó la derrota frente al ruso, aseguró que no pone excusas y buscará la revancha en el peso Semicompleto

Saúl ‘Canelo’ Álvarez aceptó la derrota que tuvo ante Dmitry Bivol por decisión unánime esta noche en el T-Mobile Arena de Las Vegas con tarjetas de 115-113 por parte de los tres jueces. Sin embargo, el pugilista mexicano de inmediato declaró que “esto no se queda así”, por lo que buscará una revancha contra el ruso.

“Claro que sí, esto no se queda así”, fue la respuesta del ‘Canelo’ Álvarez al cuestionarle sobre si buscará una segunda pelea ante Dmitry Bivol, quien se convierte en el segundo boxeador en derrotar al mexicano, luego de que Floyd Mayweather Jr. Lo hizo en septiembre del 2013.

“La verdad es que es un gran campeón, me tocó perder no voy a dar excusas. Yo sentí que gané, que hice lo suficiente para ganar, pero así es el boxeo. Me tocó perder y hay que aceptarlo”.

‘Canelo’ Álvarez aceptó que la estatura y el peso fueron factores para que no pudieran tener un mejor desempeño ante Dmitry Bivol. Sin embargo, no pone pretextos y acepta la derrota ante el ruso.

“Sentí el peso, pero no fue ninguna excusa, es un gran peleador y es lo que es. Si se gana o se pierde es un deporte así y hay que aceptarlo tal cual. Es un buen peleador, entra sale, sentí mucho su peso. Es un buen peleador, no lo puedes conectar tan fácil. Hice una gran pelea y al final de cuentas la gente es la que gana”.

El pugilista mexicano insistió que había hecho lo necesario para ganar la pelea ante Dmitry Bivol, pero al final admitió su derrota por decisión unánime tras tres tarjeteas de 115-113.

“Es un gran peleador, traté de hacer muchas cosas, pero es un gran peleador, utiliza muy bien su distancia. Hice lo suficiente para ganar, pero así es esto”.