Boxeo
ESPN 2y

CMB revela clasificará a Jake Paul si gana a Rahman

Jake está posicionado como ligero favorito para derrotar a Rahman Jr., casi al son de 2 a 1

El presidente del Consejo Mundial de Boxeo, Mauricio Sulaimán, reveló que en caso de ganar el youtuber Jake Paul al peleador Hasim Rahman Jr. este próximo 6 de agosto en el legendario Madison Square Garden de Nueva York, le meterá a la clasificación del organismo, lo cual despertó algunas.

Sulaimán no señaló si estará clasificado dentro de los primeros 15 ranqueados, lo cual le colocaría entre los peleadores elegibles para disputar un campeonato del mundo. Actualmente ha estado pesando sobre 190 libras, lo cual le permitirá competir en la categoría de peso Crucero.

Parte de los reclamos pueden ser debido a que Jake Paul hasta ahora no ha enfrentado a ningún boxeador profesional. Ali Eson Gib (youtuber), Nate Robinson (exNBA), Ben Askren y Tyron Woodley (ambos exMMA) han sido sus víctimas hasta ahora. Hasim Rahman Jr. (12-1, 6 Ko’s) será en realidad el primer púgil profesional al que enfrente.

“El 6 de agosto Jake Paul estará enfrentando a Hasim Rahman Jr.”, se lee en un post de Mauricio Sulaimán a través de las redes sociales. “Ganando esta pelea estará entrando al ranking del Consejo Mundial de Boxeo”, añadió el mandamás del organismo verde y oro, acompañado de una foto con Jake Paul, posando con un cinturón verde y oro en el pecho.

Jake está posicionado como ligero favorito para derrotar a Rahman Jr., casi al son de 2 a 1. Hay que apostar 190 dólares por el triunfo de Jake para poder cobrar 100 de ganancia, mientras que una apuesta de 100 dólares por el triunfo de Rahman Jr. paga hasta 210 dólares.

Paul, cuyo hermano Logan también ha realizado combates de boxeo, ha dicho que en dos o tres años estará enfrentando a la estrella del boxeo mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez, y aseguró también que ha estado en pláticas para subir al ring con Conor McGregor, figura de las MMA.

^ Al Inicio ^