<
>

Katie Taylor cataloga de "tonterías" la sugerencia de Jake Paul de que su revancha con Amanda Serrano sea en un peso intermedio

play
La importancia de Serrano vs. Taylor (2:05)

El grupo de Área de Combate analiza la importancia de la megapelea entre Amanda Serrano y Katie Taylor en el Madison Square Garden, y lo que significa a largo plazo para el futuro del boxeo femenino. (2:05)

Katie Taylor dijo que la sugerencia de Jake Paul de que su revancha con Amanda Serrano sea en un peso intermedio es "una tontería".

Taylor, de 36 años, venció a Serrano, de 33, por decisión dividida en su muy anticipada pelea en el Madison Square Garden en abril, y la boxeadora irlandesa mantuvo su título de peso ligero.

El mes pasado, Paul, la estrella de redes sociales y boxeador que promueve a Serrano, dijo que tenía una oferta de $2 millones para Taylor si bajaba a 126 libras o 130 libras para una revancha.

Pero ahora Taylor ha descartado esos comentarios e insistido en que cualquier revancha solo ocurrirá en el peso ligero.

"¿De qué se trata eso?", dijo Taylor en el podcast Flash Knockdown de Matchroom Boxing. "Nunca escuché semejante tontería en toda mi vida. Nunca escuché a alguien decir algo tan estúpido como eso, para ser honesto.

"Creo que solo están tratando de jugar [juegos mentales]. Estoy bastante segura de que Jake sabe que no voy a bajar a 126, no creo que haya oído hablar de una situación en el boxeo donde un campeón gana pero tiene la revancha en una división de menor peso”.

"Es una verdadera tontería. No sé si está jugando o es ingenuo, pero la revancha será en las 135 libras".

Taylor admitió que es probable que la revancha no suceda hasta el próximo año, pero dijo que planeaba regresar al ring en noviembre o diciembre a finales de este año, con Cris Cyborg como uno de sus posibles oponentes.

"Esperaba que la revancha ocurriera inmediatamente después de la última pelea, pero no parece que vaya a suceder hasta el próximo año", dijo Taylor. "Solo quiero estar involucrada en las peleas más grandes posibles, pero no estoy segura de con quién voy a pelear a continuación en este momento, pero planificó regresar al ring este año en noviembre o diciembre.

"El equipo ha estado hablando con personas como Cris Cyborg. Solo tuve dos o tres días libres después de la pelea de Serrano, así que estoy ansiosa por volver al ring".