<
>

'Canelo' Álvarez ve a la Selección Mexicana en la Final del Mundial

El boxeador mexicano se dio tiempo de hablar del equipo que comanda Gerardo Martino y también tocó el tema de la polémica entre Checo y Verstappen

El 'Canelo' Álvarez siempre ha mostrado su respaldo a otros atletas mexicanos y con la Copa Mundial de la FIFA en Qatar a la vuelta de la esquina, la Selección Mexicana de futbol no fue la excepción, al grado de que apostó que el Tri va a llegar hasta la Final del certamen, aunque lo llamen 'loco'.

El multicampeón de boxeo exaltó además que siempre tendrá apoyo para otro mexicano, en este caso el piloto de Fórmula 1, 'Checo' Pérez, luego que tuviera un altercado con su coequipero Max Verstappen el pasado fin de semana en Brasil, al no recibir respaldo del virtual bicampeón de la especialidad.

"A lo mejor me voy a escuchar loco pero yo aposté que va a estar en la Final", respondió 'Canelo' ante la pregunta de León Lecanda de ESPN durante la presentación de su nueva bebida, VMC (Viva México Cab…). 'Canelo' ha recibido en varias ocasiones a seleccionados nacionales para sus peleas, y recientemente mostró su decanto por el Atlas, a quien es fiel su entrenador y manager Eddy Reynoso.

En el caso de 'Checo' Pérez, dijo se mantendrá al margen de la polémica. "La verdad que ellos tienen que arreglar sus problemas, no me meto en eso. Al final de cuentas lo único que hago es apoyar al mexicano", sentenció.