<
>

Liam Wilson promete la "pelea de su vida" ante 'Vaquero' Navarrete

El mexicano Emanuel Navarrete tiene una buena prueba para vencer a Liam Wilson por el vacante campeonato Superpluma de la OMB, en pelea a celebrarse este viernes

ESTADOS UNIDOS -- Las apuestas dicen que las posibilidades de que Liam Wilson pueda vencer este viernes al mexicano Emanuel ‘Vaquero’ Navarrete por el vacante campeonato Superpluma de la Organización Mundial de Boxeo, pero eso no impedirá que el australiano se entregue en cuerpo y alma en espera de concretar la ‘pelea de su vida’ y haga así realidad su sueño de ser campeón que comenzó hace 17 años.

La cartelera, que se realizará en Glendale, Arizona, incluirá el esperado pleito entre el ascendente Arnold Barboza y el excampeón mundial en dos divisiones, José ‘Sniper’ Pedraza, también contará con la participación del medallista de plata en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, Richard Torrez, del olímpico mexicano en Río 2016, Lindolfo Delgado, del nieto del legendario Muhammad Ali, Ni Ali, y del hijo del excampeón mundial Fernando ‘Feroz’ Vargas, Emiliano ‘General’ Vargas.

“Esta es una oportunidad de cumplir mi sueño y convertirme en campeón mundial. He realizado 17 años de trabajo duro para este momento. He trabajado muy duro. He peleado con quien sea que hayan puesto en frente de mí. Estoy listo para este viernes”, dijo Wilson, (11-1, 7 Ko’s).

“Sé que en la noche de la pelea tengo una pelea difícil por delante. Navarrete es un gran campeón, pero voy a darle la pelea de su vida. Voy a ganar”, destacó en la conferencia de prensa.

Sin mirar por encima del hombro a su rival, ‘Vaquero’ Navarrete (36-1, 30 Ko’s) confió en que el trabajo hecho rendirá frutos el viernes en Arizona y así poder celebrar el tricampeonato del mundo en su carrera, como cosecha de un trabajo que también comenzó hace una década.

“Para mí y para mi equipo, estaríamos consumando un logro más en mi carrera al convertirme en campeón mundial en tres divisiones. Sabemos que no será fácil. Pero, de conseguirlo, voy a sentir que he hecho algo bueno en mi carrera, y estaré satisfecho con lo que he logrado en mis 10 años como profesional”, apuntó el de San Juan Zitlaltepec, Estado de México.