<
>

Buscan el Allegiant Stadium para Gervonta Davis vs. Ryan García

Además del estadio de los Raiders, Showtime también maneja la T-Mobile Arena como opción para celebrar la pelea en Las Vegas

Los invictos Gervonta ‘Tank’ Davis y Ryan ‘King’ García colisionarán en Las Vegas el próximo 22 de abril, y el mandamás de Showtime Sports, Stephen Espinoza, reveló a ESPN KNOCKOUT que la opción favorita para albergar el evento es la casa de los Raiders, el Allegiant Stadium, con capacidad para más de 60 mil fanáticos, aunque no descartó la T-Mobile Arena, que puede recibir hasta 21 mil asistentes.

“Definitivamente será Las Vegas. Estamos platicando, creo que va a terminar siendo en la T-Mobile o el estadio de Raiders, el Allegiant Stadium. Personalmente me encantaría tener el primer evento de boxeo en este estadio de futbol, hay muchos retos ahí, quizá suceda ahí, quizá no. Los dos son muy buenos lugares, pero lo que es cierto es que tendremos un gran fin de semana en Las Vegas, va a ser una gran pelea”, expresó Espinoza.

La pelea de ‘Tank’ (28-0, 26 Ko’s) y ‘King’ (23-0, 19 Ko’s) causó ya mucho bullicio en la industria. Se sabe del potencial de venta de ambos y no dudó Espinoza en garantizar que la pelea será un cañonazo tanto en lo deportivo como en lo económico, algo que le vendría muy bien a la industria, necesitada siempre de nuevos seguidores y de grandes combinaciones.

“No quisiera dar expectativas sobre el pago por evento, pero creo que es la pelea más grande que hay afuera, ambos tienen muchos fanáticos que incluso no siguen siempre el boxeo, que ven una o dos peleas al año. Hemos sido testigos de los llenos de Gervonta en Washington DC, Baltimore, Atlanta, Los Angeles, es impresionante su base de fanáticos”, puntualizó el ejecutivo de Showtime.

“Por otro lado, muchos critican lo de las redes sociales, pero las redes son el parámetro para saber cuánta gente está atenta a un peleador. Por esa medida, los dos tienen grandes audiencias, los dos son jóvenes, pero independientemente de quién gane, siento que esta pelea tiene el potencial para dejar a los dos como estrellas.

“Ojalá que tengamos una gran pelea, siento que será un clásico y creo que pueden pelear dos o tres veces. Lo bueno es que Ryan tiene 24, Gervonta 28, hay mucho tiempo para poder consolidar una gran rivalidad”, finiquitó Stephen, quien también estuvo envuelto en las multimillonarias batallas de Floyd Mayweather con Manny Pacquiao y Conor McGregor.