<
>

Fuente: la revancha Óscar Valdez vs. Adam López será coestelar en la cartelera de Devin Haney-Vasiliy Lomachenko

Óscar Valdez y Adam López se enfrentarán en una revancha de peso superpluma el 20 de mayo en Las Vegas, dijo una fuente a ESPN el viernes.

La pelea servirá como coestelar del evento que tiene de principal el combate Devin Haney-Vasiliy Lomachenko por el campeonato indiscutible de peso ligero en ESPN PPV, según la fuente.

Suscríbete y ten acceso a los eventos de Top Rank en exclusiva

Valdez (30-1, 23 KO) detuvo a López (16-4, 6 KO) en el séptimo asalto en noviembre de 2019, pero la pelea fue mucho más dura de lo esperado. López, desvalido en aquel combate, derribó a Valdez en el segundo salto antes de que el olímpico mexicano se recuperara para lograr la victoria por TKO.

Valdez estaba pautado para pelear contra Emanuel 'Vaquero' Navarrete el 3 de febrero por el título vacante de peso superpluma de la OMB, pero se retiró debido a una lesión en las costillas.

Navarrete ganó el título con una victoria por nocaut técnico en el noveno asalto sobre Liam Wilson. Si Valdez vuelve a derrotar a López como se espera, Navarrete defenderá el título contra Valdez más adelante este año, según la fuente.