El ‘Mexican Monster’ confirmó su favoritismo derrotando por nocaut técnico al excampeón de dos divisiones Demetrius ‘Boo Boo’ Andrade en Las Vegas.
El campeón interino de peso súper mediano del CMB, David Benavidez, demolió al campeón de dos divisiones Demetrius Andrade el sábado por la noche en el Michelob Ultra Arena en Las Vegas, y ahora una posible pelea contra el campeón indiscutible de las 168 libras, Canelo Álvarez, podría estar en su futuro.
Benavidez (28-0, 24 KO's), de 26 años, se hizo cargo de la pelea después del tercer asalto y dio el primer golpe a Andrade, quien cayó en el cuarto asalto. Él ha ganado ocho de sus últimas 10 peleas por nocaut. Benavidez ha estado buscando una mega pelea contra Álvarez, y la victoria del sábado lo acerca un paso más.
Andrade (32-1, 19 KO's), de 35 años, nunca había peleado contra un peleador de élite como Benavidez. Sus mejores victorias fueron contra Maciej Sulecki en 2019 y Liam Williams en 2021. Ha estado inactivo últimamente, y esta pelea es solo la segunda en los últimos dos años.
En el evento co-estelar, Jermall Charlo regresó después de un largo descanso de más de 2 años para derrotar a José Benavidez Jr. por decisión unánime.
Mike Coppinger estuvo en Las Vegas para brindarles toda la acción, los resultados de las peleas y el análisis asalto por asalto.