John Fury estaba cara a cara con un integrante del equipo de Usyk y fue separado; después, estrelló su cabeza contra otro elemento del séquito que acompaña al ucraniano.
El padre de Tyson Fury, John Fury, estuvo involucrado en un incidente de un cabezazo durante un evento con prensa antes de la pelea por el campeonato indiscutible de Peso Pesado del sábado contra Oleksandr Usyk en Riad, Arabia Saudita.
En un acalorado altercado, John Fury estaba cara a cara con un integrante del equipo de Usyk antes de ser separado, después de lo cual estrelló su cabeza contra otro elemento del séquito que acompaña al boxeador ucraniano. John Fury salió con una herida en la frente y sangre goteando por su rostro, mientras que el personal de seguridad se hizo cargo y controló la situación.
Tyson Fury no estaba en la habitación cuando ocurrió el incidente y en una grabación en video se escucha preguntarle a su padre: "¿cómo te cortaste así?".
Según los informes, John Fury se disculpó por sus acciones más tarde, este lunes.
"Mis más sinceras disculpas a todos los involucrados. Así es como somos. Las emociones y las tensiones están aumentando. Era un tipo muy irrespetuoso. Si te acercas al espacio de un peleador, vas a pedir algo", le dijo a Seconds Out Boxing.
"Lo que me importa es el respeto a mi hijo y él no estaba mostrando nada de eso. Mencionó a mi hijo y eso fue todo, así que tenía que responder. No me molesta (el sangrado), es lo que vivimos, estamos peleando contra la gente. Eso es algo que me ocurre con regularidad".