<
>

'Canelo' Álvarez explota ante Berlanga en plena conferencia

play
Canelo y Berlanga calientan su pelea con retos, amenazas y groserías (2:43)

En conferencia de prensa, el boxeador mexicano cuestionó la inteligencia de su próximo rival y afirmó que vencerá en ocho rounds al púgil boricua. (2:43)

Saúl Álvarez y Édgar Berlanga tuvieron un fuerte cruce de palabras, previo a su pelea del 14 de septiembre en la Arena T-Mobile de Las Vegas


La cordialidad con la que inició la promoción del combate entre Canelo Álvarez y Édgar Berlanga rumbo al 14 de septiembre en Las Vegas se perdió en el segundo día de promoción del evento, donde cerca estuvieron de llegar a las manos el campeón y su invicto retador, lo cual obligó a que la seguridad, y algunos promotores, se metieran para evitar un altercado mayor.

“No voy a tener compasión por él, se necesitan 20 como él para darme un problema. El 14 de septiembre va a ver algo diferente”, estableció Canelo en la conferencia antes de que terminaran por separarlos. “Te voy a dar ocho rounds, y desde el principio hasta el final vas a sentir dolor”, añadió el campeón unificado del peso Supermediano.

Berlanga le dijo que si bien Canelo ha enfrentado peleadores de todos estilos y tallas, la definición de la pelea atraviesa por la inteligencia que va a mostrar en el ring. “Canelo ya estás viejo. La pelea atraviesa por la inteligencia”, señaló Berlamnga en reiteradas ocasiones. “Que viva Puerto Rico, somos guerreros. Te voy a sacar la mi…”, destacó el invicto noqueador de Brooklyn.

Durante la conferencia, Édgar Berlanga y Caleb Plant, que estaba entre los asistentes pues estará también como participante en la cartelera, tuvieron un intercambio, y ahí Canelo se metió y le dijo:“Caleb, por favor, déjamelo a mí, voy a ponerlo en su lugar, esto va por ti Caleb”. Berlanga no se aguantó y le dijo a Canelo que cuando él hablara, tenía que callarse.

“No te voy a pegar ahorita porque tu dinero se te va”, le dijo Álvarez, que tuvo un candente toma y dame verbal ante Berlanga, quien buscará la victoria más grande de su vida.

“Este es un deporte de gladiadores, al final del día va a querer quitarme la vida y yo voy a lo mismo,. Esto está bien, las fotos, las entrevistas, pero esto es un deporte de vida o muerte y tienes que hacer lo que sea para llegar al siguiente nivel”, sentenció Édgar.