Sebastian Fundora contra Keith Thurman se ha pospuesto después de que el campeón superwelter CMB sufriera una lesión en la mano.
La defensa del título superwelter del CMB de Sebastian Fundora contra Keith Thurman, prevista para el 25 de octubre, se pospuso debido a una lesión en la mano que Fundora sufrió durante un entrenamiento.
El mánager de Fundora, Sampson Lewkowicz, y representantes de Premier Boxing Champions confirmaron la lesión y el aplazamiento a ESPN el viernes, y que el evento completo se pospondrá.
"Fundora regresará en enero de 2026", declaró Lewkowicz a ESPN.
Fundora y Thurman estaban programados para encabezar la cartelera de pago por evento "PBC on Prime" en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas. Representantes de PBC declararon que esperaban reprogramar la pelea lo antes posible una vez que se diagnosticara la naturaleza de la lesión en la mano de Fundora y su tiempo de recuperación.
El evento coestelar entre el campeón superwelter del CMB, O'Shaquie Foster, y el campeón pluma, Stephen Fulton, se reprogramará para una fecha posterior. Es la segunda vez que Foster-Fulton será reprogramada, después de que inicialmente se les vinculara para pelear en agosto en una propuesta pelea entre Gervonta Davis y Lamont Roach, que finalmente no se materializó.
Fundora (23-1-1, 15 KOs) esperaba pelear por tercera vez en 2025. Este año, logró nocauts sobre Tim Tszyu y Chordale Booker, y la pelea con Thurman habría sido una defensa de título de alto perfil para "The Towering Inferno".
Thurman (36-1, 23 KOs) tenía la mira puesta en el oro de peso superwelter por segunda vez. En marzo pasado, Thurman se vio obligado a abandonar una pelea por el título del CMB contra Tszyu debido a una lesión y fue reemplazado por Fundora, quien dio la sorpresa por el título. Thurman, de 36 años, solo ha peleado una vez desde 2022, con una victoria por nocaut técnico sobre Brock Jarvis en marzo de 2025.
